Call us directly: +57 5 4231572
Calle 18 # 4-09, Santa Marta, Colombia View on Map
Habitaciones

NuestrasHabitaciones

Prana

Situada en la segunda planta, Prana está en una situación privilegiada en el hotel puesto que tiene unas magníficas vistas a la piscina y una terraza privada de 15 metros, la habitación tiene una extensión de 26 metros cuadrados,es luminosa y su decoración es una fusión clásica con provenzal, su protagonista es un pupitre clásico que puede utilizarse como mesa de trabajo que destaca entre la yuxtaposición de telas que decoran esta habitación que rinde homenaje a la energía.

 

 

 

 

Fuego

Situada en la primera planta, Fuego de 32 metros cuadrados es la habitación más colonial de Casa del Agua, presidiendo la cama se encuentra una preciosa puerta tallada en madera de Carreto, los techos tienen su estructura original formados por bigas, viguetas y tabletas y el mobiliario es antiguo mezclado con el mimbre tan típico del Caribe.

 

 

 

 

Aire

Como su nombre indica Aire es la habitación más fresca y luminosa de Casa del Agua, situada en la segunda planta y con vistas a la piscina, sus 15 metros cuadrados están decorados con todo tipo de detalles traídos de diferentes partes del mundo, cuenta con un libro de experiencias donde el huésped podrá dejar testigo de su paso por el hotel. El baño cuenta con una ducha tipo lluvia de alta presión y amenities.

 

 

 

 

Tierra

Situada en la segunda planta, Tierra cuenta con 24 metros cuadrados y una terraza privada de 15 metros. Su decoración es una fusión entre detalles coloniales originales y elementos modernos que hacen de esta habitación una estancia confortable y con diseño.

 

 

 

Brisa

Ubicada en la tercera y última planta de la casa, Brisa está situada junto la extensa terraza donde podrá tomarse un cocktail con vistas a la catedral de Santa Marta, la más antigua de América del Sur, la habitación tiene una extensión de 15 metros cuadrados, es luminosa y muy tranquila, rinde homenaje a la brisa de Santa Marta, muy esperada en las noches para bajar la cálida temperatura de esta ciudad del caribe Colombiano.

 

Testimonios

Tan consentidos como en casa, un gusto placentero en la decoración y una calidez muy respetuosa en la atención. La verdad, quiero volver, disfrutamos la habitación Fuego y no quiero perderme conocer las otras. Es una buena elección a ojo cerrado.Ahhh algo más, de las mejores sábanas que he disfrutado en un hotel.

PaoTorrenegra

Reservación